top of page

Justicia para nuestro pueblo, ofrece Indira en su cierre de campaña


Indira Vizcaíno, candidata a la gubernatura por Morena y Nueva Alianza, aseguró que tras ganar la elección del 6 de junio gobernará de la mano del pueblo, escuchando siempre y ayudando al presidente Andrés Manuel López Obrador a continuar con la transformación nacional.

Durante su cierre de campaña en el jardín Núñez de la ciudad de Colima, dijo que “la primera lluvia que cayó es una muestra de lo sucederá el próximo 6 de junio, porque significa una esperanza para el campo y también para lograr el cambio verdadero en la entidad”.

Arropada por los candidatos de Morena y Nueva Alianza a las diputaciones federales y locales, así como a las alcaldías, Indira Vizcaíno agradeció al equipo de voluntarios, a su familia, padres y a la dirigencia de los dos partidos políticos que la postulan, durante los 90 días que ha durado la campaña proselitista.

La candidata se refirió especialmente a los maestros y maestras de Nueva Alianza, quienes, resaltó, con “humildad” se han sumado al movimiento que logrará la transformación en el estado y dejar atrás esos 90 años de “los mismos y lo mismo”.

Durante su discurso, subrayó que en la elección no solo está en juego la alternancia o cambiar de partido en el poder, “lo que está en juego es el cambio verdadero y ese solo está en Morena y en este proyecto político que dará a Colima el primer Gobierno que estará al servicio del pueblo” y que “nunca más” permitirá que “esté al servicio de unos cuantos”.

Asimismo, agradeció a los luchadores históricos de la izquierda colimense, vivos o fallecidos; “su empeño ha permitido su generación tenga la oportunidad de regresarle al estado a las familias”.

Indira Vizcaíno explicó que “no soy una mujer que lucha por el poder o los cargos, sino por ideales y valores que garanticen justicia e igualdad”. Por ello, prometió, “este gobierno va a traer justicia para nuestro pueblo; está decidido a que de la mano de todos vamos a entregarle un mejor lugar para vivir a las futuras generaciones”.

En la última parte de su discurso, la candidata aceptó: “sé que no tengo derecho a fallarles, sé que tengo que hacer todo lo posible para cumplir lo que me están pidiendo” y por eso prometió “ya no más oficinas con aire acondicionado; el Gobierno debe de estar donde está el pueblo”.

El suyo, indicó, será un gobierno transparente que acabará con las cajas chicas y los aviadores. “Será el Gobierno austero que Colima necesita”. Pero para ello, pidió que este 6 de junio salir a votar masivamente y marcar “4 de 4” en las boletas electorales a favor de Morena.

“Ya ganamos la campaña, ahora hay que ganar la elección, la que se gana con votos”, lanzó.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
bottom of page